jueves, 19 de noviembre de 2015

Material para la UDI 1 : Mi amigo del espejo"

Hoy quiero compartir con vosotros parte del material que hemos trabajado en esta primera unidad del Bloque 1: El ser humano y la Salud. Desde aquí dar las gracias a papis y mamis por vuestra colaboración aportando al aula diverso material relacionado con la temática que estábamos trabajando. A ellos les encanta ser  protagonistas de sus propios aprendizajes y que mejor cosa que mostrar a sus amiguit@s aquello que traen de su casa...

Libro del cuerpo para 3 años: 












Recursos literarios: Poesías, canciones, adivinanzas....






Arriba está la cabeza
abajo tengo los pies
en medio está la barriga
y mi espalda no puedo ver.

Delante tengo la cara
y el "culete" detrás está
dos brazos tengo a los lados
para poder jugar.




La clase de los gusanitos también quiso aportar su granito de arena en esta primera unidad: libros, murales, láminas, hábitos saludables de mano de Pocoyó, el libro del cuerpo, higiene bucal, alimentación saludable...de todos ellos aprendimos cositas!! GRACIAS PAPIS!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme!!!