jueves, 21 de marzo de 2013

LA HISTORIA DEL HUEVO DE PASCUA


Esta mañana nuestros peques llegaron a la escuela cargaditos de dulces típicos de pascua: huevos de pascua pintados, el conejo de pascua, pestiños, buñuelos, roscos, torrijas, huevos de chocolate...y algún que otro bizcochito!!! Que rico que estaba todo y lo mejor de todo, ya tenemos roscos hasta final de curso, jejeje!!!!
Comenzamos la mañana conociendo la Historia del Conejo de Pascua, despertando en los peques mucho interés por saber que fue de ese conejillo.....


A continuación preparamos cartelitos con los nombres de los dulces que habíamos traído a clase para desayunar y lo decoramos...quedaron muy bonitos...



 


 
 
 

Después hemos preparado, junto con las otras clase de Infantil, un gran buffet con todo los dulces típicos de Pascua y hemos probado y comido un poco de todo. Para mañana, aun hay mas...!!!!
 
Para el que le guste pintar, aquí os dejo esta ficha de un huevo de Pascua que he encontrado y que me ha gustado mucho, para que repaséis las letras con rotuladores y pintéis el huevo con pincel y pintura. para terminar podéis decorar con gomets los circulitos que quedan alrededor del huevo seguro que os queda precioso...El que quiera puede traerlo a clase para mostrarlo a sus compañeros.
 
Gracias a todos/as por vuestra participacion!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme!!!