sábado, 25 de enero de 2014


...Ya terminamos esta semana, un tanto especial y diferente a las del resto, en las que los mocos, fiebres y toses han sido los protagonistas!!!Hasta 12 niños/as han estado malitos sin poder asistir a la escuela y los que estábamos en clase no estábamos mucho mejor... hasta yo misma estoy también "tocada", jejeje. Ahora fin de semana por delante para terminar de recuperarse y el lunes os espero a todos en la escuela!!!!

No obstante, seguimos trabajando y aprendiendo cositas nuevas. Esta semana comenzamos trabajando el numero 2. Pese a ser un numero que casi todos conocemos ya, el trazo es un poquito más difícil que el del numero 1. En clase para aprenderlo a hacer siempre repetimos: "cabecita redondita, bajamos y unos piececitos, jejeje", asi que ya podéis practicar con vuestros peques..


Esta semana lo hicimos con pintura de color azul y también con rotuladores, que aunque no me gusta darlos mucho, por eso de los agujeros en el folio, lo hicieron, como decimos nosotros de “requetechupete”!!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme!!!