miércoles, 14 de octubre de 2015

Hola a todos/as:
Hoy me siento de nuevo delante de este blog, con algo de nostalgia, pero con un firme propósito de decir "Hasta siempre" a mi promoción del CEIP: Las Marinas: mis niños/as de 4 años con los que, por diversas razones, no podré terminar esta etapa de Infantil.

Con un verano por medio y más de un mes por delante desde que comenzó este nuevo curso escolar, siguen viniéndome recuerdos de cada uno de vosotros/as: Rocío, Arturo, Sara, Alonso, Cristian, Elena, Lucía, Mario, Alba, Aya, Patricia, Iván, Felipe, Ana, Álvaro, Claris, Nadia, Celia, Paola, Hugo, Juan, Lorena, Carla, Óscar y Yousra, de corazón os deseo lo mejor. Gracias por estos dos añitos que me habéis regalado. Me hicisteis sentir personal y profesionalmente muy feliz. Un besazo para cada uno de vosotros/as de vuestra seño Mame.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme!!!