viernes, 7 de diciembre de 2012

DIA DE LA CONSTITUCION


Esta semana, pese a ser mas corta de lo habitual, ha estado repleta de historias...
Comenzamos la semana con un nuevo viaje de Mica. En esta ocasion es Lola quien nos cuenta como lo ha pasado durante el fin de semana en compañia de nuestra mascota.
Para ver las fotos pueden hacer clic en la pestaña de la cabecera del blog que indica "LIBRO VIAJERO". Alli iremos colgando todos nuestros "viajes".

No hemos trabajado ninguna letra nueva en nuestro programa de lectoescritura, hemos repasado todas las que hasta ahora llevabamos. Para la semana que viene comenzaremos con la "S": La señora del silencio




Continuamos trabajando, con vista a la celebracion del Dia de la Constitucion, aprendiendo poesias, canciones y cuentos que nos han hecho saber un poquito mas acerca de esta celebracion que todos los 6 de diciembre celebramos en España.


 Poesia de la Constitucion

 Los leones de las Cortes: Adaptacion del cuento de Maria Jose Barrera y Fernando Benitez)
 

En clase hicimos una bonita tarta de cumpleaños por el Día de la Constitución y le deseamos "Feliz cumpleaños"
 
 

 

A nivel de centro, la etapa de Infantil ha elaborado un bonito libro de La Constitución, en el que se han ido recogiendo los distintos derechos y deberes que tenemos como ciudadanos. Cada aula ha trabajado una lámina que luego hemos presentado a todos los niños y niñas del CEIP: Las Marinas en el acto que ha tenido lugar el pasado 5 de Diciembre en el patio principal de nuestro cole. En breves colgaremos como ha quedado nuestro libro de la Constitución.

Aquí tenéis algunas fotillos de la celebración!!!
 




 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme!!!