martes, 28 de junio de 2016

EXPOSICIÓN DE JOAN MIRÓ

La pasada semana dimos por finalizada la que fue nuestra última Udi de este curso de 3 años. Junto con la seño Tamara, nuestros peques se convirtieron por un día, en grandes pintores y aprovechamos para abrir  las puertas de nuestro cole e invitar a  todos los papás y mamás a conocer  nuestra exposición de pintura "Conociendo a Joan Miró"... Felicidades a mis pequeños pintores por todas esas obras maestras...con todas las letras sois unos "ARTISTAS".
 






















 

¡Cumpleaños de Pedrooo!!!

Llegamos a final de este curso 2015/2016...y cuantas vivencias tuvimos  en las dos últimas semanas...
Aún no habíamos terminado con los cumpleaños...Nos quedaba nuestro peque Pedro, que lo celebraba junto con sus dos hermanas Yolanda y Carla. Tuvimos una gran fiesta en la que pudimos invitar a nuestros compis de 3 años B. Muchas felicidades Pedro por tus 4 añitos. Deseo que hayas tenido un gran día y lo hayas disfrutado muchísimo, no sólo en el cole sino también por la tarde en tu fiesta de cumpleaños. Un besote







...Y a todos mis peques que cumplen sus 4 añitos en verano y no estamos en clase les deseo.....



¡Que paséis un día muy feliz! Un besote

sábado, 11 de junio de 2016

Cumpleaños de Eli y Almudena

En estas dos últimas semanas, con los cumpleaños de Eli y Almudena, ponemos broche de oro a las celebraciones de este curso 2015/2016. Ha sido un año cargado de buenos deseos por parte de todos nuestros peques, que quisieron compartir en clase este día tan especial para ellos y soplar su vela delante de todos sus amiguitos/as. Feliz Cumpleaños guapas y deseo que hayáis tenido también una bonita tarde en vuestra fiesta junto a familiares y amiguitos. Un besote.
 
ALMUDENA
 












ELI