martes, 24 de junio de 2014

Nuestro ultimo cumpleañossss SARA!!!!


El pasado lunes, ultimo día de clase de este curso quisimos adelantarnos al cumple de Sara!!! Nos despedimos deseándole un feliz Cumpleaños y que se lo pase genial el día de su fiesta!! Un besote

 



 

viernes, 20 de junio de 2014

Graciassss ...me encanto!!!!


Bueno, después de esta gratísima sorpresa, una vez más quiero daros las gracias por esos regalos que hoy he recibido de vuestras manos y solo deciros que deseo y espero continuar el próximo curso con todos ellos, compartiendo nuevas historias, experiencias, risas e incluso algún que otro llanto pero siempre creciendo y aprendiendo con ellos. Gracias de corazón!!!
Tambien os dejo algunas fotos de nuestra fiesta de saladitos...y para mañana habra mas!!!!
 

 




 



 

jueves, 5 de junio de 2014

VIDEO DE LAS JORNADAS 2014, LAS MARIONETAS Y EL CUENTICLAJE DE LOS TRES CERDITOS


Bueno, después de muchas horas de trabajo aquí os dejo el video que resume las Jornadas de Animación, la exposición de marionetas y guiñoles de Caperucita Roja, en colaboración con las familias y el Taller de los tres Cerditos que organizaron las mamas, tras la construcción de las casitas de los tres cerditos. Espero que os guste!!!

 

CUMPLEAÑOS DE OSCARRRR!!!!


....Por fin de nuevo por aquí, que ya tenía ganas!!!!

Bueno, en primer lugar quiero disculparme por este retraso en las entradas al blog, pero he andado muy liada desde las pasadas Jornadas de animación, montando uno de esos videos que tanto me gustan a mí y que espero que a vosotros que me seguís también!!!

Tras la vuelta de estas jornadas nuestro peque Oscar nos estaba esperando para celebrar sus 4 añitos. Su mami le preparo un brazo de gitano casero que les supo a gloria y como es habitual en estas fechas cantamos el cumpleaños feliz!!!Aunque lo mejor para ellos aun estaba por llegar, su cono de chuches que Oscar les entrego a la salida. Gracias en nombre de la clase, jejeje y por supuesto espero que fuese para ti un día muy especial. Besitos