jueves, 15 de mayo de 2014

Jornadas de Animacion a la lectura


...Hoy celebramos nuestro primer día de las Jornadas. Para los niños es algo totalmente nuevo, que cada año vivirán por estas fechas. Aunque son muy pequeñitos y es difícil captar su atención, creo que la experiencia ha sido muy positiva...Por supuesto han disfrutado muchísimo en los distintos talleres, viviendo muy de cerca el maravilloso mundo de los cuentos y disfrutando del teatro. Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que hacemos posible estas Jornadas: equipo directivo, maestros, padres y demás invitados...Aquí os dejo algunos de los decorados que se han preparado para esta ocasión...



 
 
 
 
 





 

 







 

Durante

...
...Los tres primeros días de esta semana, los hemos dedicado a preparar lo que serian las Jornadas de Animación a la lectura que se están celebrando en el "cole grande".

En nuestra clase hemos trabajado 3 cuentos de Infantil. Uno a nivel de ciclo titulado " Príncipe de dos Palacios", un segundo a nivel de 3 años, que ha sido el que habéis comprado, "Donde esta mi almohada?" y un tercero , que pese a no ser de nuestro nivel lo hemos leído en clase ya que algunos niños/as también  lo habían comprado y nos lo han traído para que lo leyésemos, "Alex, Luisito el osito y un montón de huevos fritos".

Estos han sido los dibujos tan preciosos que han hecho para la, decoración de las aulas...

 


 

 

Seguimos recolectando...


Tengo muchas cositas que contaros....pero no sé por dónde empezar, jejeje

Asi que lo mejor es ir por parte....

...No sé si os habrán contado vuestros peques que la pasada semana nos comimos en clase una "super-ensalada ecológica", jejeje, fruto de nuestro huerto, cuyos ingredientes eran: zanahoria, tomate y lechuga, con su "chorreón" de aceite de oliva y su sal....La verdad es que le supo a gloria, todos querían repetir pero no había manera....demasiado pequeña para tantas bocas...jejejeje

 



 

domingo, 4 de mayo de 2014

La mamá más guapa del mundo - Hero Baby Día de la Madre 2014


Feliz Dia de la madre!!


Aquí en España el Día de la Madre se celebra todos los años el primer domingo de mayo.

Los días previos a estas fechas todos los niños/as preparan en la escuela un regalo para su mama.

La madre es donde primero acuden los hijos/as cuando tienen problemas, quien sin preguntar sabe lo qué nos pasa y, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir “madre no hay más que una”.

La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe lo qué nos pasa y, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir “madre no hay más que una”.


 
 

...Y nos comimos el tomate!!!

Bueno llego la hora de degustar los tomates de nuestro huerto...El miercoles comimos el primero...y si todo va bien , mañana lunes comeremos el segundo!!!
Por el tamaño del trocito que comieron parece ser que les supo a poco...y es que no fue facil partir ese tomatito en 25 trocitos pero...asi lo hice!!! Y que bien olia ese tomate tan ecologico, jejeje!!!






 

Nadia cumple años!!

El pasado miercoles celebramos el cumpleaños de nuestra pequeña Naida. Su mami preparo un rico bizcocho para soplar sus 4 añitos y cantarle su "Cumpleaños feliz". Estaba requetebueno!!!Espero que pasases un bonito dia en tu fiesta de cumpleaños. Un besote.