domingo, 26 de mayo de 2013

JORNADAS DE ANIMACION A LA LECTURA


Aquí os dejo un resumen de los talleres por los que han pasado la clase de 5 años D y E.


 

Cumpleaños de Pablo Alvarez


...Ya estoy aquí de nuevo!!! Para nada esto se ha terminado quedan muchas cosas por publicar que iré subiendo poco a poco, jeje..

Estamos a punto de terminar el mes de mayo, que como bien sabéis ha sido especial, sobre todo por nuestras Jornadas de animación a la lectura, en la que además de pasárnoslo en grande hemos aprendido sobre todo lo divertido y emocionante que puede ser vivir una aventura con los personajes de nuestros cuentos...

También celebramos el cumpleaños de Pablo Álvarez, que se nos hace mayor con sus 6 añitos, la edad, como dicen algunos , de marchar al cole grande de Primaria, jeje

Esta semana también dimos por finalizadas las letras, con la "Z" de zapato, dijimos adiós al abecedario y desde aquí doy la bienvenida a estos pequeños lectores, que cada día me fueron sorprendiendo un poquito más, con la rapidez en que aprendían a leer...Enhorabuena!!!








 
 

miércoles, 1 de mayo de 2013

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS!!!


Queridas mamas y papas, nos vamos de puente!!!

Volvemos al cole el próximo día 6 de mayo. En esta corta semana, no comenzamos ninguna letra nueva, por ello no llevan hoja de lectura ni tampoco fichas, así que a repasar todas las letras, que ya son muchísimas y a leer un poquito cada día. Comenzaremos la próxima semana con la penúltima letra, la "w". También cambiamos de unidad. Dejamos los planetas y el Universo, que tanto nos ha gustado, por los "Animales y las Plantas", que seguramente despertara también muchísimo interés en los peques. Espero que pasen un buen puente y para todas las mamas un Feliz Día. Y a vosotras mamas, aquí os dejo este pequeño video en el que los niños/as os quieren felicitar.  Espero que lo disfruten !!