jueves, 9 de agosto de 2012

Comiendo sano


En nuestro cole trabajamos diariamente hábitos de vida saludable, a través del programa de alimentación « 5al día ». Como veréis en este video, hoy es el día de la fruta…

http://photopeach.com/album/nlv65k

miércoles, 8 de agosto de 2012

Contenidos Propuestos para los 5 años

...A todos los papas y mamas, aquí os dejo un enlace en el que aparecen todos los contenidos propuestos para la etapa de infantil. Vosotros/as podéis echarle un vistazo a los Contenidos Propuestos para los 5 años...


http://www.aulapt.org/infantil-2/infantil/

martes, 7 de agosto de 2012

Entrada de bienvenida a mi blog

Hola a todos/as y bienvenidos !!!!

Queridos alumnos/as, maestros/as, papas, mamas y demás interesados del CEIP: Las Marinas. Este es mi nuevo blog, con el que pretendo daros a conocer las distintas actividades que realizare con mis peques, junto con mis compañeras de ciclo,  a lo largo de curso 2012/2013, para que veáis lo bien que se lo pasan vuestros niños/as en el cole.

Nos servirá como lugar de encuentro y comunicación entre la familia-escuela; podréis hacer comentarios en las fotos, videos y demás entradas que se cuelguen, así como enviarnos sugerencias, enlaces interesantes, etc...

Para ello, creo que la mejor forma de organizar toda la información es mediante Etiquetas, así que cuando busquen algo en mi blog, busquen el tema de interés en las etiquetas donde inmediatamente saldrá todo lo que he publicado con esa búsqueda.

Espero que esta sea una herramienta útil para ustedes y entre todos/as vayamos dándole vida a este blog!!

Saludos,  Seño Mame



En el pasado curso hemos aprendido muchas cosas con Mica y Ratón. Hemos viajado también por el País de las letras, hemos compartido momentos mágicos y para recordarlos que mejor que una bonita foto.





Adios al verano

Hola chicos, parece que lo bueno se acaba!!! El verano esta a punto de terminar y con el llega la vuelta al cole, estais preparados???